Parques infantiles

ARPPREVENCION es una empresa dedicada a la inspección, en el caso de inspección de áreas de juegos para niños o parques infantiles es un sector en el que se exige la máxima profesionalidad, pues, la protección de los más pequeños en sus ratos de ocio es fundamental para la seguridad del usuario y del municipio en el que se encuentra, ya que, normalmente se encuentra en un parque público o en una zona de espacios libres de urbanizaciones.

La normativa que aplicamos para garantizar la seguridad de la instalación es la norma UNE-EN 1176-1 a 11.

Sabemos de las necesidades de nuestros clientes, por ello ofrecemos los siguientes servicios:

DIAGNÓSTICO
Un informe completo, concienzudo y objetivo de la instalación y sus componente que permita conocer los todos sus datos, excusado con fotografías y informe.

  1. Inventario de los equipos.
  2. Estado de los equipos Adecuación a la norma de los equipamientos: distancias, alturas, dimensiones y seguridad en general que debe cumplir individual y en conjunto cada una los equipamientos de las áreas de juegos.
  3. Si la señalización es la correcta.
  4. Se comprueba que el pavimento cumpla la norma 1176 y el tamaño que requiere cada equipamiento y área.
  5. Comentarios con imágenes para la rápida localización de irregularidades.
CERTIFICACIÓN
La certificación es verdaderamente la manera de certificar la adecuación de nuestras instalaciones a la norma, de esta manera ganaremos en calidad al quedar reconocidas, y no podemos olvidar de la seguridad jurídica y fiscal que supone haber sido certificado por una empresa y que en caso de imprevistos defenderá su certificado de calidad ante los demás.

De esta manera se realizará la inspección personal de los equipamientos midiendo y comprobando todos los requisitos que la normativa expone como mínimos.

VENTAJAS DE CERTIFICARSE
Póliza de seguros adicional
Siempre que ARPprevención emite un certificado, lleva incluido una póliza de RC que cubre con los gastos en caso de accidente en el parque siempre que sea por mótivo justificable.
Aval Técnico
Con el certificado de seguridad aseguras que ante un problema judicial nosotros responderemos contigo en el caso de que se ponga en duda la seguridad de tu instalación, ya que, somos nosotros los que aseguramos su seguridad y todos tenemos competencias técnicas superiores para ello.
Calidad
Nosotros a diferencia de otras empresas de inspección cumplimos la normativa 17020 como categoría de empresa de inspección grado A, el máximo grado en reconocimiento legal y jurídico en la norma, y ello nos permite presentarnos como un máximo en calidad.

 

CONTACTENOS Tarifas