Parques de aventura

Prueba 640×480
Las lagunetas

Como especialistas en parques de aventura nos sentimos orgullosos de poder decir que hemos trabajado con la mayoría de parques en España.

Los parques de aventura tanto en arboles como artificiales presentan unos riesgos inherentes a la actividad como son el de caída en altura, si queremos minimizar este factor debemos hacer que nuestras instalaciones sean  lo más seguras posibles, aquí es donde ARPprevención pone en juego sus conocimientos para certificar las instalaciones y comprobar su seguridad.

Para la certificación utilizamos normativa a nivel europeo, la norma UNE EN 15567 partes 1 y 2, en ellas se desglosa de manera técnica las características de seguridad en construcción y gestión de los recorridos acrobáticos en altura.

VENTAJAS DE CERTIFICARSE
Póliza de seguros adicional
Siempre que ARPprevención emite un certificado, lleva incluido una póliza de RC que cubre con los gastos en caso de accidente en el parque siempre que sea por mótivo justificable.
Aval Técnico
Con el certificado de seguridad aseguras que ante un problema judicial nosotros responderemos contigo en el caso de que se ponga en duda la seguridad de tu instalación, ya que, somos nosotros los que aseguramos su seguridad y todos tenemos competencias técnicas superiores para ello.
Calidad
Nosotros a diferencia de otras empresas de inspección cumplimos la normativa 17020 como categoría de empresa de inspección grado A, el máximo grado en reconocimiento legal y jurídico en la norma, y ello nos permite presentarnos como un máximo en calidad.
Nuestros servicios Nuestros servicios
Ofrecemos diferentes servicios según sus necesidades:
INSPECCIÓN INICIAL: inspección y certificación previa a la apertura de sus instalaciones de cara al público o ante una gran remodelación, asegurese que la administración no tendrá dudas de su seguridad al contar con un certificado de grado máximo en inspección. Realizaremos las pruebas que sean necesarias incluyendo revisión de proyectos y todo el material.
INSPECCIÓN ANUAL: la validez de los certificados es anual según la normativa UNE -EN 15567-1,2. Por ello realizamos a nuestros clientes una revisión de la seguridad completa de las instalaciones y le expedimos el nuevo certificado con validez para un año completo.
COMPETENCIA TÉCNICA: Contamos con 10 años de experiencia en el sector, conocemos los principales movimientos, distintas tipologías constructivas y hemos vivido los parques de aventura desde dentro,  la norma nos permite un requisito de seguridad estable, la experiencia nos permite mejorarla.
CONTACTENOS Tarifas