Estructuras artificiales de escalada

No podemos olvidarnos del para nosotros el deporte rey en cuanto a verticales se refiere: la escalada.

Como aficionados podemos subir alto, pero, como empresa hemos podido subir mucho más alto al inspeccionar estructuras artificiales de escalada de todo tipo, desde estructuras grandes de tramos largos a simples muro de escalada donde tan buenos ratos hemos pasado todos. Nos sentimos orgullosos de estos trabajos pues somos nosotros mismos los que los disfrutamos día tras día.

La seguridad en la construcción de estructuras artificiales (rocódromos) es una preocupación, pues el fallo en la cadena de seguridad supone un riesgo muy alto para la vida del usuario. Por ello, realizamos la inspección tal y como detalla la norma UNE-EN 12572 para las estructuras artificiales de escalada para asegurar la seguridad de los usuarios y darle la mayor calidad al cliente.

NUESTROS SERVICIOS

INSPECCIÓN Y CERTIFICACIÓN INSPECCIÓN Y CERTIFICACIÓN
Póliza de seguros adicional
Siempre que ARPprevención emite un certificado, lleva incluido una póliza de RC que cubre con los gastos en caso de accidente en el parque siempre que sea por mótivo justificable.
Aval Técnico
Con el certificado de seguridad aseguras que ante un problema judicial nosotros responderemos contigo en el caso de que se ponga en duda la seguridad de tu instalación, ya que, somos nosotros los que aseguramos su seguridad y todos tenemos competencias técnicas superiores para ello.
Calidad
Nosotros a diferencia de otras empresas de inspección cumplimos la normativa 17020 como categoría de empresa de inspección grado A, el máximo grado en reconocimiento legal y jurídico en la norma, y ello nos permite presentarnos como un máximo en calidad.
CALCULO Y DISEÑO CALCULO Y DISEÑO
DISEÑO Y PROYECTO
Diseñamos y proyectamos la estructura que necesite, podemos ofrecerle cualquier tipología en cualquier terreno, somos expertos en este tipo de estructuras y podremos optimizar costes de construcción, ofreciendo la máxima calidad al mismo coste.
CALCULO POSTERIOR
Si usted dispone una instalación y desea realizar los cálculos de su estructura aún estando construida, podremos realizar este trabajo, estudiarla y comprobar su fiabilidad, y si fuera necesario un refuerzo o un cambio se lo haríamos saber y le expondriamos la mejor opción para este.
PROYECTOS DE AUTOPROTECCION Y PLAN DE SEGURIDAD
Realice toda la documentación necesaria en cuestiones de seguridad al disponer de un plan de autoprotección tanto para trabajadores como para usuarios, tenga un plan de protección para su empresa, estos últimos son obligatorios para cualquier empresa.
CONTACTENOS Tarifas